El jefe comunal campanense participó de la apertura de un encuentro religioso internacional “Entrenamiento Profítico Intensivo” y les dio la bienvenida a la ciudad a todos los participantes, provenientes de distintos países de Latinoamírica.

El intendente Sebastián Abella participó este lunes por la mañana de la apertura de un encuentro religioso internacional denominado “Entrenamiento Profítico Intensivo” que contó con la presencia de representantes de distintos países de Latinoamírica.

El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio Christian “Pipen” Amaya y los pastores Ernesto y Adelina Cepeda, quienes oficiaron de anfitriones en la sede del encuentro, organizado por el Ministerio Apostólico y Profítico “Aguas Profundas”.

Al darles la bienvenida a todos los participantes e invitarlos a recorrer y disfrutar de la ciudad, Abella felicitó a los organizadores por la convocatoria y se mostró predispuesto a seguir colaborando con todas las iniciativas de la iglesia.

Fuente: infoban.com.ar