El intendente Gabriel Katopodis participó del recital a cielo abierto.

En un espectacular show con la presencia de más de 15.000 vecinos, La Sole cerró hoy la agenda cultural de verano organizada por la Municipalidad de San Martín.

“Estamos promoviendo desde el primer día la cultura en la ciudad: hemos realizado más de 150 espectáculos durante el verano en los distintos barrios, plazas y centros culturales, con más de 150 mil personas que participaron y nos acompañaron. Hoy nos enorgullece con su presencia una gran artista como La Sole”, afirmó Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, quien participó del evento.

El show a cielo abierto, que se realizó en las calles Perón y Cochabamba, inició a las 18 horas con la presentación de Siete Octavos, una escuela internacional de danza y percusión formada hace 11 años en Villa Ballester, que subió 30 personas al escenario, entre chicos, adolescentes y adultos.

A partir de las 20 horas llegó lo que todos esperaban. Soledad Pastorutti subió al escenario y con su carisma característico hizo una recorrida por su discografía con clásicos como “Entrí a mi pago”, “Chacarera de un triste”, “A Don Ata”, “El bahiano” y “Mi credo”; y repasó temas de su último disco.

Luego, el intendente agradeció a la cantante: “En nombre de todo el pueblo de San Martín, queremos agradecerte por habernos acompañado en esta fiesta. Es un orgullo que hoy nos estís acompañando con toda tu banda”.

Por su parte, La Sole expresó: “Es un gusto estar aquí en San Martín. Queremos agradecer al municipio por convocarnos y acompañarnos tanto a nosotros como a los artistas locales que se presentaron hoy en este escenario. La cultura es muy importante, porque construye un lugar para compartir con toda la familia”.

Así, finalizó este exitoso ciclo de verano donde se montaron un total de 70 escenarios entre plazas y museos, y, con 190 horas de shows, desfilaron 175 artistas entre los que se destacaron, además de La Sole, Iñaki Urlezaga, Alejandro Dolina, Rodolfo Mederos, Mariano Otero, La Chiringa, Mosquito Sancineto, La Trasnochada, Gambeteando el empedrado, Riddim, Císar Stroscio, Los Parraleños, La Repartija, Ballet Nehuen, Los Disidentes y los Elencos Municipales, entre otros.

“Desde el municipio seguimos convocando a esta causa común que es la cultura, la educación y los valores con la idea de que todos podamos construir un proyecto de ciudad que nos merecemos en San Martín”, cerró Katopodis.

Fuente: infoban.com.ar