Paula Vega y Gabriela Ibacache fueron agredidas en medio de un manifestación contra el aumento de tasas, vinculan a personal municipal de San Miguel.
El episodio ocurrió la semana pasada en el marco de protestas vecinales contra el incremento de tasas municipales. Desde la intendencia convocaron a una reunión de medios en la que el propio intendente expresó su solidaridad con las periodistas y comprometió un comunicado de repudio al hecho. El jefe comunal, Joaquín de la Torre repudió el hecho y anticipó que pondrá en disponibilidad a los presuntos involucrados a la vez que manifestó su malestar por lo que definió como "un mal manejo de la seguridad".
Tal como fuera comprometido por el Intendente, mediante un comunicado oficial se reafirmó que "como lo expresó en su mensaje de toma de posesión, que será un firme y irrestricto defensor de la libertad de expresión.
Ha dispuesto la substanciación de un sumario administrativo para deslindar responsabilidades y aplicar las correspondientes medidas disciplinarias."

Fuente: infoban.com.ar