El actual intendente, cuasi vitalicio con el actual apoyo de un escaso 25 %de la ciudadanía dado que el 75 % NO LO VOTO , pareceria que ha decidido burlarse de los vecinos con el envío de una nota adjunta a la boleta del ABL.
Alli nos menciona una serie de aumentos porcentuales que no parecen coincidir con el actual IndeK .
Alli olvida mencionar que el municipio recauda por numerosas otras tasas grandes sumas de dinero, con parte del cual paga entre otras cosas suculentos sueldos de concejales,directores, subdirectores, pinches y el suyo propio. Varias de estas tasas se encuentran entre las mas altas de la provincia.
Nunca recibimos una nota diciíndonos cuando y cuanto ganan los mencionados, al fin y al cabo son nada mas que nuestros empleados. En estas circunstancias los índices son un verdadero misterio, de los merecimientos, ni hablar.
Parece ser -según la nota- que han descubierto cuanta es la capacidad contributiva de cada vecino y sumando a ello la alquimia algebraica han decidido realizar aumentos comprobables de hasta 290 %., aunque algunos vecinos mal pensados dicen que existen casos que lo superan.
Los lenguaraces oficialistas de turno , bien pagos, hacen declaraciones que dan vergüenza ajena.
Los jubilados si superan -matrimonialmente- en conjunto 1400 pesos y tiene una vivienda con valuación de mas de 150000 pesos no tienen ningún beneficio,con las actuales valuaciones muchísimas viviendas de jubilados los superan ,recordemos que los mínimos jubilatorios del matrimonio sumados son una vergüenza nacional y que los que cobraban individualmente mas de 1000 $ hacen tiempo y allá lejos , no han recibido los reajuste que el Sr intendente y funcionarios han recibido a lo largo de este tiempo.
Si el valor de recolección de basura ha crecido tanto es pura y exclusivamente por causa de la ineficacia de las autoridades ,en estos largos 20 años de gobierno no se ha implementado una política de reducción de residuos con separación y venta de lo recolectado ,ello proporcionaría una interesante suma de dinero que bajaría el valor del mayor contrato del municipio -siempre con el mismo prestatario- y al disminuir el volumen tambiín disminuiría el costo. En consecuencia los vecinos pagamos la ineficacia de los gobernantes.
La oficina que se encarga de recibir los reclamos ha implementado que debe suministrase una serie de documentación que busca evidentemente,que el vecino desista de el.
Todo los solicitado lo posee el gobierno municipal o lo puede obtener ,sin necesidad de molestar a los vecinos cuyas consultas deberían ser tomadas directamente.
Serán estos los últimos manotones de ahogado? o todavía nos esperaran mas sorpresas pos electorales. El tiempo lo dirá, y si sobrevivimos lo veremos.

Victor R Bardeci
DNI 5608210
Santa Rosa 1957 Florida
[email protected]

Fuente: infoban.com.ar