san-miguel-pavimento-e-hidraulica-jose-maria-Rosa

Son trabajos realizados en conjunto con los gobiernos nacional y provincial, que mejoran la calidad de vida de miles de vecinos.

La Municipalidad de San Miguel continúa con nuevos pavimentos en distintos barrios del distrito. En estos días avanzan fuertemente más de 10 frentes de obra en simultáneo, que son realizados junto a los gobiernos nacional y provincial.

Comenzó la semana pasada la pavimentación con obra hidráulica de José María Rosa, entre Charlone y Belgrano. Y próximamente también se pavimentará allí Hércules Binda, entre José María Rosa y Ruta 8. Ambas obras permitirán seguir desarrollando esta zona céntrica y próxima a la Estación Lemos.

En barrio Santa Anita, se están pavimentando las calles Roque Sáenz Peña, entre Salerno y Primera Junta, y Las Delicias, entre Gaspar Campos y Roque Sáenz Peña.

Mientras tanto, en Los Paraísos, continúa la obra de España, entre Uriarte y Martín García, y hoy arranca la de Martín García, entre Av. Papa Francisco (ex Balbín) y Tomás Espora.

Cerca de allí, en El Colibrí, esta tarde también inicia el nuevo pavimento de España, entre Muñiz y Pichincha. Y en Trujui sigue la obra de Avellaneda, entre Uriarte y Maestro Ferreyra.

En tanto, en Muñiz, avanzan los trabajos en Roque Sáenz Peña, entre Conesa y Sargento Cabral.

Además, en Bella Vista, continúa el pavimento de la calle Chubut entre Sourdeaux y Santa Fe, por un lado, y entre Pardo y Corrientes, por el otro. Es una obra que mejorará la circulación desde y hacia Muñiz.

También sigue en marcha la apertura y pavimentación de Defensa, desde Pardo hasta Irusta, que incluye una obra hidráulica y atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista. Será una conexión fundamental entre la zona del hospital Santa María y el acceso al distrito.