La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con las autoridades de las cuatro federaciones de Bomberos Voluntarios bonaerenses.
Vidal, quien estuvo acompañada por el Secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, visitó las instalaciones del cuartel de bomberos de Ensenada, donde agradeció "el trabajo y la vocación" de los quince mil agentes, hombres y mujeres, que actúan en los 260 establecimientos de todo el territorio provincial.

"He estado en muchos cuarteles y sí del esfuerzo diario", destacó la gobernadora luego de recorrer las instalaciones del establecimiento junto al jefe del servicio de los bomberos de Ensenada, Leonardo Curciarello y los cuatro presidentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Además, la Gobernadora recibió el casco insignia de la "Campaña de concientización contra el cáncer de mama" que lleva adelante el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, dirigida por Javier Ferlice, y la Fundación de Bomberos Voluntarios de Argentina.

Tambiín participaron del encuentro los titulares de la Federación Bonaerense, Daniel Vicente; de la Federación Centro Sur, Marcelo Godoy; de la Federación Dos de Junio, Carlos Ward; y de la Federación Provincia de Buenos Aires, Miguel De Lorenzo.

Las cuatro federaciones representan a la provincia de Buenos Aires en el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

Fuente: infoban.com.ar