"El Trío" llega al escenario mayor de la Rocca Peatonal, acompañado por Los Nocturnos como invitados. En la Esquina de los Chicos, el Titiritero Gustavo Parodi presentará "El Mundo de los Chicos".El próximo domingo a las 20:30, en la segunda noche del ciclo 2006 del tradicional paseo de los campanenses, el escenario mayor de la Rocca Peatonal, ubicado en las escalinatas de la Plaza Eduardo Costa recibe al "Trío" "VITALE - BARAJ - GONZALEZ"  que durante la dícada del 80 tuvo gran protagonismo en el escenario de la música popular instrumental Argentina, con un repertorio de raíz folklórica y ciudadana, registrada en dos álbumes editados en 1985 (El Trío") y 1986 (Vitale-Baraj-González) trabajos que fueron reeditados en el CD "El Trío", acompañados por Los Nocturnos, como artistas invitados y teloneros del Trío.
Asimismo, en la segunda noche, en el escenario ubicado en la esquina de Güemes y Rocca,  se presentará la obra "El Mundo de los Chicos" en manos del titiritero Gustavo Parodi, conocido por todos nosotros.
La esquina de los chicos es como un puente mágico, hace las veces de unión entre esos mágicos embajadores de sueños y nuestra Secretaria de Cultura y Educación, posibilitando que ese rincón grande de la Rocca Peatonal tenga más luz que nunca, porquí desde ese lugar los pequeños arman su mundo, el mundo de la esquina de "esos locos bajitos".
"El Trío" trata en las esporádicas juntadas, explotar la musicalidad de Lito, la energía de Lucho y la expresividad del fraseo de Baraj, para construir una manera diferente de abordar un repertorio de clara raíz Argentina".
El balance de la trayectoria de este grupo, fue más que positivo: en solo dos años, este trío instaló su peculiar sonido en el registro de dos álbumes, actuó incansablemente por todo el país, obtuvo el premio Consagración en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y llenó el estadio Luna Park, logrando llevar adelante un concepto que no tenia antecedentes en la historia de la música popular Argentina.
El evento está auspiciado por la  empresa TenarisSiderca y Esso Petrolera Argentina.

Fuente: infoban.com.ar