El astro del fútbol Diego Maradona se descompensó este miércoles y falleció en la casa en la que se había instalado tras la internación en la clínica Olivos

Varias ambulancias ingresaron de urgencia este miércoles al barrio privado San Andrés de Tigre en el cual se instaló Diego Maradona tras la operación a la que fue sometido en su cabeza semanas atrás.

Las primeras informaciones dan cuenta de un paro cardio respiratorio. Hace instantes su abogado, Matías Morla, confirmó el deceso de Diego Armando Maradona.

InfoBAN

Maradona se había instalado en una casa de un barrio privado de Tigre desde el miércoles 11, tras someterse a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural en su cabeza (foto).

Su traslado a esa casa había sido decidido por su familia y sus médicos de manera temporal, hasta que se definiera un tratamiento de rehabilitación de su adicción al alcohol y la dependencia a los fármacos.

Hace minutos, desde Presidencia de la Nación se informó que con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional.