Al arribar esta tarde el vehículo que trasladó el cuerpo de Diego Armando Maradona, un nutrido grupo de fanáticos lo recibieron cantando el Himno Nacional

El cuerpo de Diego Armando Maradona llegó esta tarde, poco antes de las 18:00, a la Morgue de San Fernando, donde será sometido a la operación de autopsia que confirmará las razones de su muerte.

Según está previsto, la autopsia comenzará a las 19 horas y una vez cumplida esa instancia legal el cuerpo del astro será entregado a su familia para las exequias, que tendrán como sede la Casa de Gobierno a partir de mañana.

La "morguera" de la Policía Científica que trasladó el cuerpo con escolta policial y fue recibida en el lugar por cientos de fanáticos que se agolparon para despedir al astro futbolístico.

Con camisetas de la selección y de varios clubes de fútbol, cientos de hinchas aguardaron cantando canciones de cancha, y marcaron el punto de máxima emoción con la llegada del cuerpo de Maradona, momento en el cual entonaron el Himno Nacional.