Un comunicado de prensa del sector del intendente electo de San Fernando Luis Andreotti denuncia a la actual administración de la toma de “medidas arbitrarias” y el nombramiento “indiscriminado de nuevo personal”.

A sólo días de la asunción del nuevo gobierno, la transición en San Fernando suma un nuevo trance. Si bien, el conflicto no es nuevo, ya que había sido abordado por el electo concejal Santiago Aparicio, y desmentido luego por la oficina de prensa del actual jefe comunal Osvaldo Amieiro y concejales de su bloque, un comunicado de sectores de Luis Andreotti pone un manto de duda sobre la contratación de personal.

La carta remitida a los medios de prensa, y que proviene de fuentes cercanas al intendente electo, asegura que: “La actual gestión municipal de San Fernando no deja de sorprendernos con las medidas arbitrarias que toma en ípocas de transición” comienza la misiva.

Y prosigue: “A días de entregar el poder al nuevo gobierno elegido en los últimos comicios, la gestión del intendente Osvaldo Amieiro nombra nuevo personal indiscriminadamente”.

Según el comunicado, aumentó considerablemente el personal contratado en el municipio. “En el mes de febrero del año 2011 eran 1664 los legajos de los empleados del municipio, pero para sorpresa de todos, ese número aumenta significativamente para la ípoca de las elecciones primarias de octubre, elevándose a 1880 el número de empleados. Pero esto no termina aquí, al mes de noviembre, es decir, en estos días, a pocos del traspaso del poder comunal, la cifra asciende a 1972 legajos” explica el comunicado.

Y finaliza: “Estos números nos marcan una tendencia de abuso de poder al igual de lo que ocurre con los contratos, adjudicaciones y parcializaciones de la obra pública anunciada hace muy pocos días por los equipos de trabajo del Intendente Luis Andreotti”.

Fuente: infoban.com.ar