El gobernador bonaerense Daniel Scioli, confirmó que son 13 los detenidos tras la serie de allanamientos en el conurbano en relación al asalto al blindado.

"Por el momento no hay policías que integren esta banda, son todas hipótesis", agregó el mandatario en conferencia de prensa. Además, pidió a los investigadores que "sigan con la firmeza y la ley en la mano en busca de esta organización criminal".

"En esta primera etapa de allanamientos los resultados son contundentes. Con la ley en la mano, vamos a ir en búsqueda de esta organización criminal", dijo Scioli en una conferencia de prensa en la Jefatura Departamental La Matanza, donde se exhibían las armas secuestradas.

El mandatario provincial llegó al lugar, donde ya se encontraban el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi.

“Nosotros no descartamos nada, la pela la damos hacia dentro, afuera y hacia donde la tengamos que dar”, dijo el gobernador y agregó: “Nos pidieron secreto de sumario el juez y el fiscal pero este es el comienzo de las acciones que llevan mis adelante a partir de nuestra responsabilidad e indignación”.

Fuente: infoban.com.ar