La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dialogó con la prensa luego de presentar la lista de concejales en Vicente López.

Consultada por la posibilidad de dar vuelta el resultado obtenido en las primarias respondió: “Estamos trabajando en todos los distritos para que haya mas niveles de participación. Necesitamos que un pueblo decida sobre los representantes que estarán en el Congreso. Tenemos que incentivar el fortalecimiento de la democracia y las instituciones”.

En ese sentido agregó que “es fundamental que tengamos quórum para sancionar leyes que sean incentiven la reactivación económica. No nos preocupa dar vuelta la elección, nosotros trabajamos todos los días para transformar la matriz productiva y para los que la están pasando mal”.

También señaló que la oposición “apela a decir que todas las medidas que tomamos son para las elecciones y no es así. Terminada la pandemia se reabrieron muchos sectores por lo que necesitamos acciones rápidas que le den dinamismo a la economía. Cada sector que fue dañado por esta coyuntura será beneficiado. No nos preocupa lo que diga la oposición, nosotros trabajamos con mucha responsabilidad mirando los grupos que están sufriendo”.

Por último manifestó: “No está en los planes de la discusión política si se quedan con la Presidencia de la Cámara. Ellos que saquen los cálculos que quieran. Nosotros somos muy consientes de que hay que esperar a que el pueblo se exprese en la votación y sobre eso trabajaremos”.