escobar-vibra

Con la presencia de miles de vecinos y vecinas en el Parque El Dorado de Ingeniero Maschwitz, se seleccionaron los ganadores de la cuarta edición del concurso Escobar Vibra 2021, que este año contó con la inscripción de 100 bandas y solistas locales. Además, el cierre estuvo a cargo del popular conjunto Dancing Mood, que hizo bailar al público en una verdadera fiesta al aire libre.

Octámbulos, la banda de "world music"oriunda de Maschwitz, fue elegida por el jurado como la ganadora. En segundo lugar quedó Innatural, mientras que los siguientes puestos se distribuyeron entre Ja.Ba.Li, Artillería Argentina y Generazion Reggae. Por otro lado, también se llevó a cabo la competición Desde Acá para artistas locales menores de 18 años. La ganadora del primer premio fue la solista femenina Tu Rockstar, seguida por Guadalupe Bertachi, Efecto Secundario, Versus e Indomita Sinfonietta.

Esta iniciativa de la Municipalidad busca promover la cultura y apoyar a los artistas locales dándoles la oportunidad de tocar en vivo. Entre los principales premios otorgados, se encuentran el acceso a la grabación de sus temas en un estudio profesional, órdenes de compra para instrumentos musicales y la producción de un videoclip.