ciarletta-larreta-recorrida-san-fernando-juntos

La candidata a concejala de San Fernando por Juntos Agustina Ciarletta, no descartó que el oficialismo intente buscar el corte de boleta en la general luego del resultado de las primarias aunque aseguró que "la gente se da cuenta que tomaste la decisión de acompañar al kirchnerismo".

"En San Fernando hicimos una gran elección. Ganó Diego Santilli, lo que es importantísimo, porque ratifica el rumbo que quieren los sanfernandinos, y la local hicimos la mejor elección histórica, y quedamos a 5 puntos del oficialismo" expresó Ciarletta en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "Esto ratifica el camino en el que va Juntos que es el del trabajo, de la educación, y del 'basta' a la corrupción y la concentración de poder en las mismas personas. No es un cheque en blanco para Juntos, sino que dicen 'no' al kirchnerismo, porque lo que está pasando ya no da más".

En ese sentido, la concejala que busca un nuevo mandato, aseguró que "el gobierno municipal tiene experiencia en trabajar el corte de boleta. Es un reflejo de las elecciones, poner por encima la gestión, que en un punto en cuanto a obras es positiva, pero cuando tomaste la decisión política de acompañar al kirchnerismo, por más corte de boleta, la gente se da cuenta."

Consultada por la medida tomada por el gobieno nacional de poner en Precios Máximos más de 1400 productos de la canasta básica, Ciarletta opinó que "el congelamiento de precios no funcionó antes, por qué va a funcionar ahora?".

Y cocluyó: "Existe mucha preocupación en el comerciante que va a pasar después del 10 de diciembre. Hay que tener seriedad y coherencia para plantear cuál es la política".