Por cartelería partidaria en inmediaciones de escuelas en las que se votará el domingo.

Juntos Por El Cambio de Tres de Febrero denunció ante la Cámara Nacional Electoral presuntas violaciones al Código Electoral.

Según informaron desde el espacio, “recibimos denuncias de presencia de cartelería de campaña y partidaria en diversos puntos cercanos a escuelas del municipio, por ejemplo, inmediaciones de la Escuela Secundaria 10 de la calle Río Salado y Colegio Preciosísima Sangre de la calle Echeverría”

“La denuncia persigue el objetivo de dar cumplimiento del artículo 64 Bis del Código Nacional Electoral en cuanto a la 'prohibición de realizar actos públicos de proselitismo' durante la veda electoral y en las cercanías de lugares de votación” agregaron.

Desde el Frente de Todos de Tres de Febrero desmintieron enírgicamente esta denuncia y señalaron que "esto es parte de la campaña sucia que viene realizando Valenzuela. Está muy nervioso porque sabe que los vecinos van a reafirmar su voto por el trabajo y la producción, sectores dónde el municipio no puso un solo peso y solo destinó los recursos que pertenecen a la gente a la campaña sucia y a la descalificación".

Fuente: infoban.com.ar