El gobernador Daniel Scioli recorrió el parque industrial “La Cantábrica” y participó de la firma del convenio entre Provincia Leasing y el municipio para la adquisición de maquinaria vial en Morón.

Además, se firma un convenio entre Provincia Leasing y el municipio, donde participarán el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Scioli, acompañado por el ministro de la Producción, Martín Ferrí, y el intendente, Lucas Ghi, recorre la planta industrial La Cantábrica y se reúne con directivos de la empresa.

Además, se firma un convenio entre Provincia Leasing y el municipio, donde participan el presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Provincia Leasing lleva firmados más de 740 contratos con 93 municipios de la Provincia y la suma total entregada supera los 108 millones, dinero destinado a bienes materiales para atender diferentes necesidades planteadas por las comunas.

Fuente: infoban.com.ar