El Intendente Municipal de San Martín, Ricardo Ivoskus, llegó a la ciudad de Mar del Plata con propósito doble; en primer tírmino saludar a todos los chicos de la delegación hospedados en los distintos hoteles y, en segundo lugar, participar junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, de la ceremonia de inauguración de las finales de los Torneos Buenos Aires La Provincia.

Ivoskusllegó a la ciudad balnearia en las primeras horas del sábado y de allí se dirigió a observar una competencia; en esa competición observó como la atleta sanmartinense Mariana Rojas, se quedaba con una medalla de oro en Salto en Largo.

Mas tarde, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Lidia Naim, el titular del ejecutivo local participó de una cena en el Hotel Hermitage junto a intendentes de todo la provincia y luego, junto al gobernador, fue parte de la inauguración.

Antes de eso, en charla con medios de prensa, elogió la participación de la delegación y consideró que “la Competencia hace que los municipios de la provincia tengan la posibilidad de mostrar sus habilidad y sentirse protagonistas. No es solo el hecho de ganar, importa muchísimo que se resalte el hecho de la competencia y el de haber llegado hasta estas finales”.

Específicamente en relación a la delegación local, enfatizó: “San Martin tiene una delegación sumamente numerosa que por suerte ya ha traído muchas satisfacciones y seguramente seguirá trayendo”.

A su lado, Lidia Naim, expresó que “los logros son un correlato del trabajo del área de Deportes, de cultura y del esfuerzo que coloca el municipio al servicio de los torneos, que realmente es importante”.

Fuente: infoban.com.ar