Recorrió el Delta y las instalaciones del Museo de Arte Tigre donde fue recibido por el Intendente Massa.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa recibió en las instalaciones del Museo de Arte Tigre al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, Míxico, Manuel Martínez Garrigós.

Durante la recorrida, Massa subrayó: “Es una gran satisfacción esta visita, compartirmos experiencias y nos contaron como estan llevando el proceso de inversión y desarrollo de su ciudad. Lo más importante es pensar juntos herramientas en tírminos de desarrollo y progreso como el tema de tratamientos de residuos, seguridad y crecimiento, estableciendo vínculos para hacer las cosas lo mejor posible”.

Por su parte, Martínez Garrigós agregó: “Estoy muy impresionado por este lugar precioso y por conocer al Intendente, es un político jóven que pertenece a la nueva generación que quiere hacer las cosas diferentes. Se nota que el distrito esta muy bien gobernado”.

El funcionario extranjero, junto a su comitiva, recorrió durante la mañana el Delta y posteriormente las instalaciones del MAT; Massa le entregó un presente y una camiseta del Club Tigre al Presidente Municipal, quiín se mostró muy agradecido.

Acompañaron al intendente los Concejales Horacio Fabeiro y Rodrigo Molinos, junto a funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Fuente: infoban.com.ar