Dos delincuentes que escapaban en moto tras asaltar a una joven fueron atrapados por la policía en el partido bonaerense de Tigre, luego de una espectacular persecución que fue filmada por las cámaras del municipio.

Los asaltantes habían sido detectados por el sistema de vigilancia minutos despuís de golpear y robarle esta madrugada a una mujer que esperaba el colectivo en la colectora Este de la autopista Panamericana, casi en la intersección con la calle Belgrano.

Las imágenes registradas por el Centro de Operaciones Tigre (COT) alertaron a los patrulleros de las policías bonaerense y municipal que estaban cerca de la zona donde se cometió el delito, los que iniciaron la persecución de la moto.

Los asaltantes circularon varias cuadras a contramano del tránsito y hasta se subieron al playón de una estación de servicio. La detención de ambos delincuentes pudo concretarse en la ruta 197 y Avenida San Martín, cuando uno de los móviles de seguridad se puso a la par de la moto.

Según fuentes del municipio de Tigre, los ladrones, ambos de 21 años de edad, fueron trasladados al Destacamento de Bancalari.

En poder de los detenidos la policía se incautó de un arma de fuego y un telífono celular que habían robado a la joven mujer.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Don Torcuato Cosme Iribarren.

Fuente: infoban.com.ar