La consulta de opinión realizada por InfoBAN otorgó una diferencia al oficialismo de 9,59% puntos sobre 800 votos digitales, mientras las encuestas previamente difundidas en tres casos otorgan a Massa el triunfo, y en el último de ellos a Casaretto.
La encuesta que realizó este portal entre el 24 y 25 de octubre dio como resultado el triunfo de Ernesto Casaretto (Acción Comunal) 47.86%; sobre Sergio Massa (Frente para la Victoria) 38.27%.
Cabe destacar que se trata de un sondeo abierto entre los lectores del portal, -que abarca los 24 distritos de la primera sección electoral-, muestreo que completa a los líderes con un tercer lugar para los indecisos:5.32%; luego Mario Fabris de la Coalición Cívica, que alcanza 4.51% de los votos y Otros:4.01% sobre un total de 865 votos.
El sondeo se completa con las encuestas conocidas hasta el momento, una que da ganador a Casaretto y tres que se inclinan por el triunfo de Massa: Mora y Araujo, consultora de cabecera de la gestión municipal ya otorgó el triunfo al oficialismo local por una diferencia de 8 puntos a favor de Casaretto, y una proyección, sobre un 22% de indecisos que eleva la diferencia a 10 puntos.
Por su parte, Aresco - Julio Aurelio indica que según sus datos Sergio Massa, aventaja por un 5% a Casaretto, alcanzando una intención de voto del 45 por ciento, seguido por Acción Comunal con un 40 por ciento.
En igual sentido se expide la consultora Equis -de Artemio López-, que le otorga a Massa 46 por ciento; y a Acción Comunal, 40 puntos, en tanto para Analogías -de Analía del Franco-, Massa tiene 47 por ciento y Casaretto un 39%.
Según una encuesta de IPSOS – Mora y Araujo la diferencia de 10 puntos proyectada, duplica el margen de error ponderado para estos estudios, en tanto los casos de Equis, Analogías y Aresco, oscilan el 6% a favor de Massa.
Además el encuestador Ricardo Rouvier habló de que Massa "está muy bien posicionado en Tigre" con una "luz importante" a su favor.

Fuente: infoban.com.ar