El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, convocó a hoy a "emitir un voto de confianza positivo y constructivo" y a resguardar el "esfuerzo" realizado por el presidente Nístor Kirchner en los "últimos cuatro años".
Scioli aseguró que, en caso de ganar los comicios, acompañará a la candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández, "con la misma lealtad el esfuerzo y compromiso" con el que que lo hizo con el presidente Kirchner "en estos últimos cuatro años".
"El domingo en las urnas tenemos que cuidar el esfuerzo realizado por Kirchner en estos últimos cuatros años para seguir avanzando", dijo Scioli durante un acto en la localidad bonaerense
de Pilar, durante el acto por la refacción de la avenida Márquez.
Scioli añadió: "como buen navegante, sí que cuando uno pasó la mitad del río y las peores tormentas quedaron atrás, hay que seguir avanzando hasta la próxima orilla porque lo mejor está por llegar".
El candidato a gobernador bonaerense expresó el compromiso de trabajar junto a la Nación para "seguir avanzando con obras y con un plan de seguridad integral para nuestros jóvenes, los jubilados y los trabajadores".
El candidato pidió a los presentes que lo "ayuden a tener íxito en la lucha contra la droga que está directamente relacionada con hechos de violencia".
Scioli prometió, además, "más calles asfaltadas, más iluminadas, y más viviendas".

Fuente: infoban.com.ar