El vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, defendió la concertación política que impulsa el presidente Nístor Kirchner al afirmar que apoyarla es "ser más peronista que nunca".
"La concertación no es dejar de ser peronista, sino serlo cada vez más", sentenció el vicepresidente en un acto que protagonizó junto con Kirchner en el gimnasio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en la zona oeste del conurbano bonaerense.
El encuentro fue organizado por los intendentes justicialistas de la primera y la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires que pertenecen a la Federación Argentina de Municipios (FAM) que encabeza el jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra.
Ante centenares de militantes que se agolparon en el predio, y bajo un intenso calor, Scioli les dijo que "los necesitamos más que nunca en estos tres días hasta el próximo domingo", al tiempo que les pidió "votar a la fórmula de (la senadora) Cristina (Fernández de Kirchner) y de (el gobernador de Mendoza, Julio) Cobos para defender la concertación".
En su discurso a favor de la concertación, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria recordó que "el general (Juan Domingo) Perón deseaba conformar un gran frente electoral".
Además, elogió al primer mandatario al señalar que "como nunca un presidente honró las banderas del peronismo como lo hizo el presidente Nístor Kirchner".
Al iniciar su discurso, Scioli afirmó que llegaba hasta el partido de Ituzaingó "con el presidente Kirchner como dos militantes más, para agradecerles lo que hacen en esta campaña y para motivarlos para que sigan trabajando".
Finalmente, el vicepresidente envió un tiro por elevación para sus competidores en las elecciones del domingo, al señalar que "no es tiempo para improvisados, sino para gente con experiencia".

Fuente: infoban.com.ar