El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, le agradeció al presidente Nístor Kirchner por "contribuir con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires" durante sus cuatro años de gestión al frente del Poder Ejecutivo Nacional.
"Señor presidente, queremos decirle gracias por contribuir con todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, más allá de su color político", destacó Descalzo al abrir un acto que protagonizó junto con el mandatario nacional y con el vicepresidente de la Nación, y candidato a gobernador, Daniel Scioli.
En el gimnasio cerrado del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, en el oeste del conurbano bonaerense, Descalzo tambiín le agradeció a Kirchner por "lo que hizo por el país" y remató: "y por habernos sacado del infierno y habernos dado una verdadera política de derechos humanos".
"Estamos acá para reafirmar la confianza en la futura presidenta de todos los argentinos", señaló el jefe comunal en referencia a la candidatura a la primera magistratura del país de la senadora Cristina Fernández.
Descalzo reconoció el liderazgo partidario del presidente Nístor Kirchner.
A su turno, el jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Mario Oporto, remarcó que el acto en Ituzaingó sirvió para que "el presidente hable de un nuevo modelo de política" en un "marco más intimista".
Además, Oporto criticó que se hable de que la campaña electoral es "aburrida", al afirmar que "son buenas las campañas aburridas porque quiere decir que el sistema democrático está consolidado".

Fuente: infoban.com.ar