Con la derrota de García que puso en juego 7 ediles y recuperó sólo tres, el Deliberante local incorpora nuevas fuerzas como el PRO, el Frente para la Victoria y el grupo de Vecinos UnidosAhora el deliberante local mantiene una mayoría notable del oficialismo, pero muy lejos de los 18 ediles que contaba y sus aliados del menemismo, el Frente Comunal tendrá que conciliar posiciones con el PRO que ingresa 3 representantes, con el FPV que hace lo propio con otros tres, y con Vecinos Unidos con dos representantes, que se debe sumar al ingreso del PAUFE/PJ con un edil.
Según el comunicado oficial el Concejo Deliberante de Vicente López  incorporará a los Sres.  Concejales electos, Josí Menoyo, Rubín Vecci, y Marta Guardo, pertenecientes al Frente Comunal , A.V.C. de Vicente López; Alfredo Stanic, Juan C. Schneider y Alicia Soria del Frente para la Victoria;Miguel Parodi, Aníbal Calafell y Maria M. Maenza , de Propuesta Republicana (PRO);Blanca Díaz y Liliana Esviza de Alianza Vecinos Unidos y Antonio U. Rattin, del Alianza Frente Justicialista..
Asimismo el H.C.D. informo que, los concejales salientes son:  Norberto Erro; Javier Carrillo; Stella Urbano; Martha Mansilla; Juan C. Ferrazzuolo;Sonia Martín; Juan E. Romero; Carlos Roberto; Eva Valenzano;Eduardo Di Martino;Dílfor Gimenez y Rubín Vecci.

Fuente: infoban.com.ar