Los vecinos adheridos al programa municipal de beneficios podrán acceder a rebajas de hasta un 20% para disfrutar una salida entre amigos o en familia. Los interesados en adquirir la credencial pueden gestionarla en CLICK AQUÍ y retirarla en la delegación correspondiente a su localidad.

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya son más de 110 mil vecinos y vecinas adheridos al programa de beneficios del Gobierno local.

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar: en Tigre centro: -20% todos los días en Vivanco; -15% jueves y viernes en Brujas; -10% todos los días en María del Luján; y -10% lunes, martes, miércoles y domingos en Lowell’s. En Islas: -20% todos los días en El Hornero; y -20% todos los días en Gato Blanco. En Don Torcuato: -20% todos los días en Parrilla G.B; y -15% lunes a domingo en Cervecería Barba Roja. Para conocer la oferta completa de bares y restaurantes de toda la ciudad, pueden ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el partido, en categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.
Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse su extravío y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.