Massa se reunió con Guzmán para conversar sobre el proyecto de Presupuesto 2021

El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvieron hoy una reunión en la que coincidieron que el proyecto de Presupuesto 2021 será "central para construir confianza".

Ambos dirigentes compartieron un almuerzo en el Ministerio de Economía para conversar sobre el proyecto que comenzará a ser tratado el próximo martes por la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, tras la presentación realizada por Guzmán esta semana.

"Para construir confianza es central lo que se muestra en el Presupuesto: números reales", señalaron el diputado y el ministro, quien destacó además la importancia del trabajo conjunto para lograr la aprobación de la iniciativa.

Al respecto, Guzmán señaló que "es importante el consenso y la unidad por eso era tan importante contestar las preguntas de los legisladores".

En tanto, Massa elogió el proyecto por considerar que "apunta a recuperar la economía" y agregó: "Vamos a salir de esto y es el camino. Es un presupuesto que va a ayudar a la Argentina a salir de donde está"