"El Estado en tu Barrio" estará en la plaza de los Inmigrantes hasta el viernes 27 de septiembre.

El programa itinerante recorre Castelar para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y de manera gratuita trámites municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán disponibles hasta el viernes en la plaza, ubicada en Tucumán y San Nicolás, en el horario de 9 a 14.

Las familias podrán tramitar el DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE. Además, tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

“Llevamos los trámites al barrio, cerca de las casas de nuestros vecinos. Ahora tienen muchos servicios a los que pueden acceder de una manera más sencilla”, expresó el Intendente Ramiro Tagliaferro, que además agregó: “Acercamos cada vez más servicios porque hoy en Morón hay un Estado presente”.

Por otra parte, los vecinos podrán recibir asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar