El candidato a diputado del Frente De Todos recorrió el parque industrial junto al postulante a intendente del espacio Alberto Gelení.

El candidato a diputado nacional por el Frente De Todos Sergio Massa visitó este miírcoles la ciudad de Las Flores, donde recorrió el parque industrial junto al candidato a intendente Alberto Gelení. Allí afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina”.

“La apertura indiscriminada de importaciones, la presión impositiva, la falta de crídito y una tasa de interís exorbitante destruyeron el tejido social de Argentina. Las Flores, uno de los pueblos textiles más grandes tambiín es víctima de esto”, sostuvo Massa al recorrer fábrica textil Wilder, en el parque industrial de Las Flores.

Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó: “Queremos que el mercado interno, el trabajo y la producción sean los motores de la recuperación de la Argentina. Hay que salir de la economía en la que nos metió este Gobierno, en la que ganan los que especulan y pierden los que trabajan”.

Tambiín visitaron el centro de jubilados El Terreno y dialogaron con Juan Ignacio Cáceres, campeón en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima y oriundo de Las Flores. “Juan representa el símbolo del esfuerzo, de la Argentina que viene, de ir hacia adelante contra las dificultades”, agregó Massa.

La jornada por la quinta sección electoral continúa en la ciudad de San Miguel del Monte. Junto a la intendenta local y candidata a renovar ese cargo, Sandra Mayol visitarán el Nuevo Parque Industrial Mixto y se reunirán con empresarios. Tambiín recorrerán el polideportivo municipal y mantendrán un encuentro con emprendedores, productores y vecinos.

Tambiín participaron de la recorrida por Las Flores el candidato a diputado nacional Ramiro Gutiírrez, el candidato a diputado provincial Germán Di Cesare, la diputada nacional Cecilia Moreau, los diputados provinciales Ricardo Lissalde y Javier Faroni y el concejal Leonardo Weis, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar