Las pymes locales podrán mostrar y vender sus productos sin intermediarios | Tambiín habrá talleres, shows musicales y cocina en vivo.

El Mercado Gourmet y la Feria de Diseño llegan por primera vez a San Isidro con el objetivo de que las PyMes locales puedan mostrar y vender sus productos sin intermediarios. Así, la Av. Unidad Nacional – entre Av. Santa Fe e Italia – este domingo 29 de septiembre, desde las 10:00, se convertirá en un paseo de compras y gastronomía. Además, habrá propuestas y shows musicales para toda la familia.

La iniciativa, que forma parte del programa provincial “Comprá PyMe”, tendrá cerca de 40 expositores que ofrecerán variados productos como quesos, pastas secas, especias, granola, chacinados, miel, tí, aceites, mermeladas, salsas, snaks, alfajores, hasta elementos de diseño como vajilla, lámparas, zapatillas, velas, cerámicas, carpas para niños y pijamas, carteras, almohadones, shampoo y ropa, entre otras cosas.

Además, para que la propuesta se disfrute en familia, a lo largo del día habrá shows musicales, entretenimientos para los más chicos, workshops y talleres, y demostraciones de cocina en vivo.

Acerca del programa “Comprá PyMe”

Fue lanzado por el Ministerio de Producción en colaboración con la Provincia de Buenos Aires. Participan Pymes con productos que cuentan con parámetros que les permiten un posible ingreso en el segmento de los supermercados. Tambiín participan en ferias y eventos para mejorar sus condiciones comerciales, darse a conocer y vincularse con otras empresas.

Fuente: infoban.com.ar