"Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio” reza el video que empezó a circular en redes sociales.
El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos Axel Kicillof lanzó hoy en redes sociales el primer spot de campaña en el que se reflejan los recorridos que realiza por los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y el contacto que en cada encuentro mantiene con los vecinos.

"Estamos #RecorriendoBuenosAires, pueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos", posteó Kicillof en sus redes sociales.

En el video se pueden ver imágenes del postulante en distintos pueblos y ciudades, tanto en actos como en caminatas con la gente y, al final, la frase "vamos a recuperar el orgullo de ser bonaerenses".

La publicidad es acompañada por la canción "Llegando" de Piero, en la que se escucha: "Llegando llegaste, te mire de frente, despuís puse un nombre, te llame ternura".

Tambiín se reflejan en el trabajo audiovisual los trayectos en ruta que el postulante realiza en su Renault Clío.

De acuerdo a los colaboradores del diputado, el spot denominado "Llegando" con el que Kicillof arranca la campaña de cara a la elección general del 27 de octubre busca ser "un fiel reflejo de estos tres años y medio de recorridas".

"En esta pieza se pueden ver lugares, personas y momentos vividos. Sin actores ni guiones. Imágenes de más de 20 ciudades, incluso con algunos registros enviados por la gente. Es un spot que habla esencialmente de la provincia y revaloriza su identidad", explicaron a Tílam.

Remarcaron que "se cumple con la premisa de estar cerca de las y los bonaerenses, cara a cara, escuchando a todos, hablando con todos" y destacaron que la suya es "una campaña austera, transparente, participativa".

"Una campaña como spoiler de la manera que se va a gobernar. Para lograr una provincia diferente se necesita un gobierno diferente. Esa es la propuesta", dijeron.

Fuente: infoban.com.ar