Comenzará a las 17 en el Centro de Jubilados "Corazones Abiertos" (Becerra 718) y, en esta ocasión, se tratará "Pilares del manejo saludable en la diabetes".
La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio realizará este viernes el 7º encuentro de Cafí con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), desde las 17, en el Centro de Jubilados "Corazones Abiertos" (Becerra 718).

En esta oportunidad, la jornada tratará "Pilares del manejo saludable en la diabetes" con la disertación de Marcelo Salaberry, quien es educador en diabetes de la Sociedad Argentina de Diabetes, certificado por el Hospital Italiano.

Como en cada ocasión, los asistentes degustarán cafí con exquisiteces dulces y serán espectadores de un magnífico concierto con la presentación de la Orquesta Escuela Municipal, dirigida por Javier Ulmete, y las canciones interpretadas por Norberto "Tato" Saavedra y Juan Jaurena.

Los interesados en participar deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 17 en las oficinas de Desarrollo social ubicadas en boulevard Dellepiane y San Martín o bien solicitar mayor información al telífono 407652.

Fuente: infoban.com.ar