El jardín de infantes N° 910; y las Escuelas Primaria 19 y Secundaria 10, recibieron los purificadores que prevendrán enfermedades tanto en alumnos y docentes.
El proyecto “Agua Segura” llegó este lunes a las instituciones educativas del barrio San Cayetano a fin de garantizar la prevención de enfermedades tanto de alumnos y docentes, como sus familias.

Esta iniciativa, que forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresaria de Axion Energy y cuenta con el acompañamiento de la Jefatura de Gabinete del Municipio, el Jardín de Infantes Nº 910; las Escuelas Primaria N° 19 y Secundaria N° 10 recibieron los filtros purificadores.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, junto a la directora de Educación, Milva López Pereyra, y la directora del Jardín, Alejandra Pisacco, puso en marcha este proyecto que apunta a afianzar la importancia de contar con agua segura, higiene, saneamiento, cuidado del cuerpo y vida sana.

Dicho filtro, que está especialmente diseñado para mejorar significativamente la calidad de vida de quienes no cuentan con agua potable, fue recibido con alegría por la comunidad educativa de San Cayetano.

Este purificador de alto volumen con almacenamiento incorporado que proporciona agua segura para comunidades vulnerables, escuelas e institucionales.

Luego de compartir un grato momento con los niños, Schvartz, se mostró muy contenta de poder llevar este programa que “busca transformar la calidad de agua que beben alumnos y docentes a diario, que a veces tiene bacterias y microbios, a travís de tecnología de punta”.

Fuente: infoban.com.ar