Es un proyecto de promoción social impulsado por la Facultad de Ciencias Biomídicas de la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral, con el apoyo de Kimberly Clark.

El intendente pilarense Nicolás Ducotí participó del "Festival de la Familia", llevado a cabo por la Posta Sanitaria Las Lilas, de la localidad de Presidente Derqui.

En este sentido, Ducotí destacó: "Este es un lugar que hace un trabajo comunitario muy importante, donde se brinda apoyo a cientos de familias y dan un espacio de contención a gran parte de Presidente Derqui. Este lugar se existe gracias al trabajo en conjunto entre el Hospital Austral y el estado municipal, con el objetivo de estar cerca de los vecinos y brindarles el mejor servicio posible"

La Posta Sanitaria Las Lilas es un proyecto de promoción social impulsado por la Facultad de Ciencias Biomídicas de la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral, con el apoyo de Kimberly Clark.

El jefe comunal recorrió las instalaciones de la Posta, que ofrece atención en pediatría, obstetricia, dermatología, oftalmología, odontología, enfermería, psicología de adultos e infantil y clínica mídica.

Además de brindar atención mídica, asisten al apoyo escolar cerca de 90 chicos, de entre 6 y 12 años. Se entregan pañales, medicamentos, ropa, insumos, útiles escolares y juguetes.

Durante la jornada, decenas de familias disfrutaron de música, espectáculos artísticos y sorteos para todos los presentes.

Fuente: infoban.com.ar