El evento inicia mañana desde las 10 hs en el Museo de Arte Tigre (MAT), sito en sitio en Paseo Victorica 972. Contará con numerosos expositores nacionales e internacionales y la participación especial de Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood, el distrito más innovador de Miami.

El próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 10 hs se realizará la 5° edición del Salón Inmobiliario Tigre (SIT), un evento que proyecta las últimas tendencias del sector en la Zona Norte de Buenos Aires, organizado por Marcelo Santiago y con el apoyo institucional del Municipio de Tigre. Será en el Museo de Arte Tigre (MAT), sitio en Paseo Victorica 972.

La jornada estará dirigida tanto a instituciones, profesionales del sector, inversores, consultores, como a medios de comunicación y público general. El encuentro, declarado de interís municipal, analizará los últimos proyectos públicos y privados de la región y contará con panelistas nacionales e internacionales que aportarán su visión del sector.

Entre las más de 20 conferencias y debates, participará como invitado especial Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood – el distrito más emblemático de Miami en la actualidad, que combina arte callejero, diseño, gastronomía y turismo – para contar cómo es el trabajo de transformación que desarrolló en la zona de Florida.

La acreditación se encuentra disponible a travís del sitio web www.sitigre.com.ar

Fuente: infoban.com.ar