filial-boca-lujan-descargo-dia-ninez-foto-rita-salaberry

La Filial de Boca en el Partido de Luján denunció públicamente a concejales de Juntos por "apropiarse" de un evento del Día del niño y utilizarlo para sacarse fotos.

Su indignación los llevó a emitier un comunicado público donde manifestaron que “Rita Salaberry, María de la Paz Elías y a todos los espacios políticos de cualquier partido, que si van a utilizar nuestro trabajo para hacer publicaciones, que se nos comunique con anterioridad y se consulte nuestra aprobación”.

En este sentido destacaron que "a dicho evento concurrieron concejales que utilizaron nuestro trabajo para sacarse fotos y subirlas a las redes”, al tiempo que aclararon que “no apoyamos a ningún partido político y todo lo llevado a cabo es con nuestro trabajo y esfuerzo”.

filial-boca-lujan-descargo-dia-ninez

El comunicado, que fue publicado por el medio local El Civismo, completa que “luego de un arduo trabajo de todos los integrantes de la filial y gracias a las donaciones de diferentes entidades, los niños del barrio pudieron gozar de una hermosa jornada de juegos y merienda”.

A su vez, los miembros de la filial condenaron en las redes sociales la situación, que se originó en un evento por el Día de la Niñez llevado a cabo en el merendero Momentos Mágicos del Barrio Ameghino, en el que participó la concejala Salaberry, quien también desempeña funciones en el gobierno de Horacio Rodriguez Larreta como directora general de Conservación del Paisaje Urbano, y lo difundió en sus redes.