randazzo-vamos-tigre-matias-orfo

El frente Vamos Con Vos, que tiene como máximo referente e Florencio Randazzo, oficializó su boleta para las Primarias (PASO) del próximo 12 de septiembre con la Lista 1: “Hay otro camino”, encabezada por Matías Orfo, referente del vecinalista partido Acción Comunal.

“Conformamos un frente diverso, que cuenta con la experiencia de cada uno de sus miembros, todos ellos referentes de la comunidad, pero, por sobre todas las cosas, vecinos de Tigre” expresó Matías Orfo sobre la lista que encabeza.

En este sentido, el precandidato a concejal destacó que los integrantes del frente “expresan espacios diversos que se unieron en un proyecto común".

Al respecto, mencionó que "Adriana Ordeig y Ricardo Minervini, son políticos de trayectoria que se ponen a disposición de este proyecto. También nos acompaña Carolina Tomas, que integra el Consejo de la Fundación Nordelta, Juan Manuel Laborde, que se desempeñó como candidato a intendente en el 2019, y Nazareno Corvalán, también candidato a concejal en las elecciones de 2019, aportando una gran capacidad de trabajo”.

Encabezado por Florencio Randazzo, el frente Vamos Con Vos es una coalición provincial integrada por partidos vecinales, organizaciones sociales, sectores del lavagnismo, peronismo independiente, dirigentes industriales y miembros del tercer sector.