guillermo-poggi-florencio-randazzo

El precandidato a concejal en San Fernando por el frente Vamos Con Vos señaló que "este es el momento con Florencio Randazzo".

"San Fernando está muy cerrado para opciones y este es el momento con Florencio Randazzo para tener otro camino, para dejar de ser un gobierno de familiares y pasar a uno más amplio" expresó Poggi.

El precandidato explicó que "vamos a una interna con la gente de Libres de Sur, con quienes tenemos una muy buena relación. Ellos tienen sus propuestas y nosotros las nuestras".

Entre las propuestas del espacio que lidera Poggi, el precandidato destacó que "proponemos trabajar con transparencia administrativa y económica para que las cuentas sean claras siempre, algo que no está dando en el Concejo Deliberante".

Asimismo, indicó que "el presupuesto municipal debe regirse por un estricto equilibrio entre lo que ingresa y lo que se invierte para no tener que aumenta permanentemente la tasa municipal que ahorca a comerciantes y vecinos".

Finalmente, aseguró que "es fundamental asesorar, acompañar y estimular el desarrollo de proyectos, emprendimientos y obras particulares, sin trabas ni tramites burocráticos para lograr aumentar la cantidad y calidad de nuevos empleos privados".