vicente-lopez-fondo-municipal-de-las-artes

La Secretaría de Cultura de Vicente Lopez abre la convocatoria a la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes, becas a la creación, para artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el Partido de Vicente López.

La convocatoria busca apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgarán un total de $600.000 en 10 becas individuales y/o grupales de $60.000 cada una.

Serán especialmente considerados aquellos proyectos relacionados con temáticas sobre la preservación del planeta y el desarrollo de un mundo más sostenible. Proyectos que conciben al arte como herramienta transformadora de la realidad, como canal para generar conciencia y cambios positivos en las comunidades.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras, y música.

Cabe señalar que los proyectos presentados deberán encontrarse en la etapa idea, en la instancia de creación o de desarrollo del proyecto. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Convocatoria abierta: desde el 6 de septiembre a las 10:00 hs. hasta el 27 de septiembre a las 23:59 hs.

Descargá el reglamento e inscribí tu proyecto en: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA