Un joven murió baleado luego que junto a un cómplice quiso robar una carnicería y se tiroteó con policías en Moreno.(InfoBAN) El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.15, en avenida Derqui y La Pintura, en la localidad de Cuartel V, jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresó a una carnicería con fines de robo.

Uno de los asaltantes redujo a un policía que estaba en el lugar y le sustrajo su arma reglamentaria pero a los pocos minutos llegaron efectivos a bordo de un patrullero.

Según las fuentes, los policías le dieron la voz de alto al delincuente que portaba el arma sustraída con la que efectuó un disparo.

Sin embargo, los uniformados repelieron el ataque y el ladrón, identificado como Cristian Matías Rodríguez (29), recibió un disparo en el estómago que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el cómplice escapó del comercio.

Los investigadores procuraban identificar al delincuente que escapó a travís de testigos que lo puedan describir, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Fuente: infoban.com.ar