La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a travís de su Dirección General de Turismo, programó sus visitas guiadas previstas para el mes de septiembre.De esta manera se ofrece a los vecinos la posibilidad de recorrer los lugares más característicos del partido.  
El sábado 2, a las 11, la invitación es para disfrutar del paseo Aceites y Piedras en Villa Martelli. El recorrido incluye la avenida Mitre, la plaza Eduardo Vianni, el busto a Osvaldo Pugliese, la fábrica Ybarra y, para culminar, el Museo de la piedra. El lugar de encuentro será en avenida Mitre y Laprida, Villa Martelli.
El sábado 9, a las 15, está programada una salida titulada Palacios y Templos, cuyo recorrido comprende el Colegio Michael Ham, con su Capilla Santa Ana, la iglesia y el Colegio San Gabriel y el Palacio Raggio. La cita será en la intersección de las calles Lavalle y Gaspar Campos, Vicente López.
El domingo 17, a las 15, el paseo tiene por nombre Puerto de Olivos, teniendo a la avenida del Libertador y la calle Corrientes, como punto de encuentro, y proponiendo como recorrido la avenida del Libertador, la Sub-Prefectura Naval, la Universidad de Santiago del Estero, muelles y puertos, Club Náutico, Yacht Club Olivos, Club de Pescadores y el Yate Albatros.
Quienes lo deseen, podrán participar, con costo, de un paseo guiado en catamarán.
Las visitas se suspenden por lluvia. Para obtener más información, comunicarse con la Dirección General de Turismo al 4513-6436/07/08, o bien escribir a [email protected]

Fuente: infoban.com.ar