Se entregaron 15 computadoras a la Secretaría de Salud del partido de San Miguel, cuyo destino serán el Hospital Larcade y los Centros de Salud que funcionan en ese distrito.Así lo informó el Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires, presidido por el Ing. Franco La Porta, que precisó que las 15 PC fueron entregadas por el Director de Sistemas del IPLyC, Sr. Roberto Pizzi y recepcionadas por el Secretario de Salud, Dr. Roberto Fílix Ávila. En este sentido, las computadoras, serán utilizadas para fortalecer la red de enlace entre el primer nivel y el segundo nivel hospitalario del sistema de salud de esa localidad. Asimismo, vía internet, se evitaran largas colas de los vecinos para pedir sus turnos, tanto en el Hospital como en lo Centros ubicados en los distintos barrios.
Asimismo indicaron que "esta entrega se hace en el marco de una fuerte política de re equipamiento tecnológico que se está llevando a cabo en el Instituto, por lo que aquellas máquinas recicladas se van a destinar a diferentes instituciones de la provincia. De esta manera, esta serie es la primera donación que se lleva a cabo, de otras que se realizarán en el futuro".
Con el equipamiento otorgado, serán beneficiados, en este caso, los barrios Santa Brígida, Sarmiento, Lomas de Mariló, Manuelita, Mitre, San Ambrosio entre otros; además del Hospital de San Miguel.

Fuente: infoban.com.ar