La cantante de Arequito se presentará el sábado 9 de septiembre en el escenario principal de EPSam 2006, en el Parque Yrigoyen, presentando su show con el que festeja sus diez años de carrera.La presentación de la exitosa artista folklórica Soledad Pastorutti será a partir de las 22, y la propuesta abarca dos horas de su show acompañada por sus músicos y su hermana Natalia, que recorrerá los temas de su último álbum “Diez años de Soledad “, y tambiín muchos clásicos de su carrera.
Se espera un marco exelente para esta presentación, como ocurriera en anteriores ediciones con las actuaciones de Memphis La Blusera, León Gieco y Abel Pintos, entre otros.
En esta nueva edición, tras el suceso alcanzado en sus diferentes presentaciones en San Martín, se presentarán el Ballet Nehuín, la Agrupación Sinfónica del Ejírcito, el folklorista Motta Luna, y diversas bandas de rock locales.
No es todo: durante la primera jornada de la expo se desarrollará, a partir de las 19 hs. la elección de la Reina de la Industria, cetro que en la exposición del año pasado perteneció a Maria Cecilia Vicencio; Romina Dibenedetto y Lucila Stefanoni, en ese orden, habían sido ungidas como primera y segunda princesa.

Fuente: infoban.com.ar