Atenderá a los 22.000 vecinos de la zona. La nueva Unidad de Gestión Comunitaria ubicada en William Morris 3520 abrirá sus puertas el próximo viernes 8 de septiembre a las 18hs.La UGC creada con el objetivo de "fortalecer la descentralización administrativa y la promoción y participación ciudadana en todos los barrios del distrito", según se indicó desde la comuna, cuenta con un área administrativa con atención al público, sala de reuniones, oficinas privadas, aulas de capacitación, área de servicios, depósito y baños públicos para el personal y personas con capacidad reducida. Al igual que la de Morón sur, esta UGC cuenta con un centro de Desarrollo Social donde funcionará el Programa de Inclusión y Promoción para Adolescentes y se promoverán actividades culturales y deportivas.
En esta nueva edificación, que comprende una superficie de 500 m2, se atenderán las necesidades de más de 22.000 personas que residen en un área de 210 manzanas de dicha localidad. En la misma se prestarán, entre otros, los siguientes servicios: atención al vecino, pago de tasas municipales, resolución alternativa de conflictos, encuentros del Consejo Vecinal y Programa de Alfabetización.
La obra, que comenzó en octubre de 2005, fue adjudicada mediante licitación pública a la empresa Centro Construcciones S.A. y representa una inversión de aproximadamente $1.162.000.

Fuente: infoban.com.ar