Un hombre acusado de comercializar drogas fue detenido ayer en la localidad de Beccar y otro, que tenía una granada de guerra en su poder, fue apresado días atrás en Villa La Cava por el mismo delito.Uno de los procedimientos se realizó a las 6 de ayer en una vivienda de Villa San Cayetano, ubicada en Sucre y Padre Acevedo, donde fue apresado un hombre mayor de edad a quien se le incautó una importante cantidad de ravioles de cocaína y otro tanto de porros de marihuana que vendía a jóvenes de la zona.
Todo comenzó tiempo atrás, cuando la policía recibió información de que en esa vivienda se comercializaba droga y que tambiín se alquilarían armas a delincuentes.
Personal de la comisaría La Cava, de la Policía Distrital San Isidro, comenzó a investigar y realizó filmaciones y seguimientos que culminaron con el allanamiento y detención del ocupante de la vivienda.
Se trata de un hombre mayor de edad que tenía un pedido de captura y al momento de ser detenido llevaba en su poder drogas y elementos utilizados para su fraccionamiento.
El detenido quedó a disposición del titular de Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Isidro, Gonzalo Aquino.
En tanto, el viernes pasado en una vivienda de la villa La Cava, la policía apresó a un hombre de 46 años apodado “El Rengo”, que se dedicaba a vender drogas en el asentamiento.
El delincuente tenía, además de una cantidad de ravioles de cocaína y picadura de marihuana, una granada FM K8.
“El Rengo”, que había salido de la cárcel tiempo atrás tras cumplir una condena, tenía pendiente un pedido de caputura de un juzgado federal de San Isidro.
El hombre apresado quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial San Isidro.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar