El Frente de Todos conformó una lista de unidad en Vicente López de cara a las próximas elecciones legislativas. La boleta local estará encabezada por Lucas Boyanovsky, Erica Pereyra y Roberto Pace.

La lista presentada está compuesta por todas las organizaciones y partidos que componen el Frente de Todxs, reforzando el camino de unidad que emprendimos en 2019 con el objetivo de acompañar la reconstrucción del País y la provincia de Buenos Aires, y avanzar en Vicente López para que el distrito forme parte del proyecto nacional, popular y feminista.

Lucas Boyanvosky expresó: “Quiero compartir con ustedes que he decidido asumir con orgullo el desafío de encabezar, como precandidato, la lista de concejales del FdT en Vicente López, integrada por compañeras y compañeros convencidos de que, como dijo Máximo, tenemos que volver a poner al ser humano como centro de la política”.

Te puede interesar: Natalia Villa será la primera candidata a concejal de Juntos en Vicente López

La lista continúa con Julieta Moltó, Aníbal Acerbo, Marcela Cortiellas, Lucas Conde y Érica Porris. Las organizaciones que integran la lista son: La Cámpora, Lealtad, Movimiento Evita, Frente Renovador, Kolina, Nuevo Encuentro, La Corriente Nacional de la Militancia, 13 de Abril, Frente Patria Grande, Eva Perón, Somos Barrios de Pie, La Lucho Robles, Ateneo Nestor Kirchner Vte López, CGT, Movimiento Mayo, ATE zona norte, La capitana, Frente Social Peronista, Partido Comunista, Mesa Política Sindical, Corriente Lohana Berkins, entre otros.

Expresaron el apoyo a la lista los y las concejales/as de Vicente López Sofia Vanelli, Joaquín Noya, Marcela Cortiellas, Julio Ceresa, Laura Braiza y Malena Cholakián.

Sin embargo otras dos listas intentaran dar pelea en las PASO la del ex concejal Lorenzo Beccaria que intentara pelear en una Paso con Carolina Schmukler y el actual Presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos Fabian Ruiz y por otro lado Nestór Baches, Gisela Oliva y Miguel Armaleo también buscan representar al Frente de Todos en Vicente López