"Fue un encuentro muy fructífero” dijo Leandro Herbon.

Miembros del equipo de SAME Pilar participaron de una capacitación sobre Triage y Radio Operaciones, organizada por Same Provincia. La misma tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Vicente López.

La jornada, presidida por el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrís Scarsi, contó con una multitudinaria convocatoria de referentes de varios de los municipios donde actualmente funciona dicho servicio de atención de emergencia.

Al respecto, el director mídico del SAME Pilar Leandro Herbon señaló: "Fue un encuentro muy fructífero donde participamos más de 400 personas, y sirvió para reforzar el vínculo de nuestra dirección mídica de emergencias con el Director Mídico de Vicente López, Dr. Flavio Gustavo Rodriguez , nuestro Director provincial, Dr. Federico Villagrand y el Ministro de Salud, Dr. Andrís Scarsi. Además fue una gran oportunidad para intercambiar experiencias con referentes de salud de municipios donde opera el SAME".

Cabe señalar que durante la capacitación, el reconocido Dr. Lopez Rosetti, disertó sobre "Estrís, abordaje mídico conductual y filosófico".

Fuente: infoban.com.ar