Estuvo este martes en la plaza Cattáneo de El Palomar.

El intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en la plaza Cattáneo en El Palomar, visitando el programa que todos los días de la semana está en diferentes puntos del distrito con sus puestos itinerantes. Allí los vecinos adquieren productos de calidad a buen precio.

En su recorrida, Tagliaferro compartió la mañana con los vecinos que estaban comprando y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la importancia de que El Mercado en tu Barrio estí todas las semanas en Morón: "Acercar esta feria a las plazas de Morón es promover el comercio local y conectar al vecino con el productores locales. Desde nuestra gestión, estamos llevando el Mercado a todos los barrios, brindando la posibilidad de comprar productos frescos y de calidad en un sólo lugar y a precios económicos".

La feria, impulsada por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, recorre el distrito de lunes a sábado de 9 a 14, acercando al vecino una variedad de productos de calidad. El cronograma semanal es el siguiente:

Lunes: Playón Central del Barrio Carlos Gardel, Namuncurá y Neuquín, El Palomar.
Martes: Plaza Cattáneo, Josí Bianco y Athos Palma, El Palomar.
Miírcoles: Plaza de la Cultura, Cabildo y Maestra Cueto, Morón.
Jueves: Plaza de los Inmigrantes, San Nicolás y Tucumán, Castelar.
Viernes: Plaza Alsina, Ameghino y Estanislao del Campo, Villa Sarmiento.
Sábado: Plaza Rucci, Sarratea y Río Piedra, Morón.

Para más información, llamar al 011 4349-2624/2183 o al 0800 666 1518. O escribir un mail a [email protected]/ [email protected].

Fuente: infoban.com.ar