Jóvenes de la ciudad participaron de la competencia en Mortal Kombat XL y FIFA 2018 organizada por la Secretaría de Modernización de Campana.
En el marco de las vacaciones de invierno, se disputaron dos nuevos torneos de Playstation 4 en el Espacio Campana Joven organizados por la Secretaría de Modernización del Municipio.

El intendente Sebastián Abella no se quiso perder esta novedosa actividad y se acercó al lugar para acompañar a los jóvenes que participaron de la competencia de videojuegos tanto de Mortal Kombat XL, como de FIFA 2018.

Agustín Roldan, Germán Corazza, Agustín Huanca, Geremías Mendoza y Nicolás López se consagraron campeones del torneo de video juego de lucha.

En tanto que, quienes alcanzaron el podio de la competencia del FIFA 2018 fueron Juan Cruz Lucci, Nicolás López, Facundo Pinedo y Jonatan Aguilar

Desde Modernización se mostraron muy satisfechos con la convocatoria del torneo y recepción por parte de los jóvenes y adelantaron que se seguirán replicando estas propuestas a lo largo del año.

Fuente: infoban.com.ar