En el marco de la tarea que la empresa viene desarrollando con la comunidad en el área de concientización ambiental y consumo responsable, se realizó un encuentro con alumnos de 7° Grado en el Auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Puerto General San Martin. Si bien los especialistas disertaron sobre la temática ambiental, el encuentro tambiín contó con distintas demostraciones prácticas y actividades que permitieron la participación de los alumnos.

En el marco de la tarea que Pelco viene desarrollando sobre cuidado ambiental responsable, el martes 24 de julio se realizó el encuentro:“Residuos peligrosos domísticos -pilas, RAEE´s y luminaria- y consumo responsable”. Dicha presentación fue realizada para los alumnos de 7° Grado de la Escuela Provincial N°6033 – Gobernador Cullen, de la ciudad de Puerto Gral San Martin y contó con la presencia de los especialistas de Pelco en temas ambientales: Lic. en Medio Ambiente Joel A. Aguilera, Responsable de Laboratorio y de Sistema de Gestión y Docente de la Universidad Católica Argentina, en la catedra de Química Ambiental de la Carrera de Ingenieria Ambiental y Luciana Chasset Tec. Quimico de la empresa.

Dicha iniciativa, es parte de una serie de encuentros que se realizarán sobre distintas temáticas en relación al consumo responsable, concientización ambiental y otras cuestiones relacionadas.

Las charlas se desarrollaron frente a un auditorio atento y curioso, en donde los alumnos participaron activamente. En tal sentido, el Lic. Joel Aguilera de Pelco expresó: “Este tipo de actividad, genera un espacio de aprendizaje e intercambio mutuo, en donde nosotros podemos acercarnos a las inquietudes de los niños. Eso es siempre enriquecedor, además de encontrar en ellos su rápido compromiso con el cuidado de nuestro ambiente”

Fuente: infoban.com.ar