La obra “¡Mamá! ¡Mi ropa me raptó!”, se presentará este sábado 28 de julio con entrada gratuita.

En el marco de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el sábado 28 de julio, a las 16, la obra infantil “¡Mamá! ¡Mi ropa me raptó!” de la compañía de teatro Para todos los compas.

La obra relata la historia de Matilde, una nena que está creciendo y se encuentra a punto de dejar atrás el mundo de los cuentos y las fantasías. Sin embargo un día es tomada por sorpresa y es llevada al Submundo, el lugar donde nacen todas las fábulas. En esta mágica tierra ella tiene una misión: Salvar los sueños y fantasías de todos los nenes del mundo. Junto a su mejor amigo y enamorado, Danielito Fernández, debe enfrentarse a una bruja peluda y un malvado hechicero, quienes quieren acabar con todos los “finales felices” de los cuentos de hadas. Envuelta en esta historia, Matilde comprenderá el poder que tienen las fantasías y el poder que tiene ser ella misma.

“¡Mamá! ¡Mi ropa me raptó! invita a chicos y grandes a recordar lo indispensable de creer en la magia. Esa, que reside en cada uno, y que permite creer que un mundo mejor es posible.

La compañía Para todos los compas tiene como objetivo acercar un teatro de calidad a chicos de todas las edades.

Con libro y dirección de Anabella Abrigo y la asistencia de dirección de María del Mar Roman Muñoz, el elenco se compone por Catalina Correa Luna, Bernando Servidio, Lorena Bourguet y Nicolás Correa Luna.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Fuente: infoban.com.ar